Anmol ChemicalsAnmol Chemicals es una empresa de fabricación de varias décadas de antigüedad. Es el fabricante pionero de bencilo acetato, excipientes farmacéuticos, fragancia y sabor de productos químicos en la India. Cuenta con varias instalaciones de fabricación en India. El grupo tiene peaje fabricantes y representantes en los Emiratos Árabes Unidos, Europa, Canadá y Estados Unidos.
Las unidades cuentan con uno o más de las certificaciones como FDA GMP, ISO 9001, ISO 22000, HACCP, alcance, Kosher y Halal

Home ------------ Contact

Drum Packing Palletized Drum Packing Palletized & Shrink Wrapped. 25 50kg HDPE Laminated Bags. Exports to USA UAE Europe Tanzania Kenya Egypt Turkey Brazil Chile Argentina Dubai Jumbo Packing Benzyl Acetate Manufacturers

Se trata de una traducción de ordenador Resumen corto de nuestro sitio Web. Para información, visite la página de inicio

Fabricantes de acetato de bencilo

Por favor visite MSDS de bencilo acetato fabricantes para obtener más información.

Acetato de bencilo es un compuesto orgánico con la fórmula molecular C9H10O2. Es el éster formado por la condensación de alcohol bencílico y ácido acético. Acetato de bencilo es también conocido como ácido acético, Éster bencílico, ácido acético Phenylmethyl Ester, Phenylmethyl Ethanoate etc..

Acetato de bencilo se encuentra naturalmente en muchas flores. Es el componente principal de los aceites esenciales de ylang-ylang, jazmín flores y tobira. Tiene agradable dulce aroma de jazmín. En consecuencia, se utiliza extensamente en perfumería y cosmética por su aroma y sabores a impartir sabores de manzana y pera. Es uno de muchos compuestos que es atractiva para los machos de varias especies de orquídeas abejas, que al parecer se reúnen el producto químico para sintetizar las feromonas; se utiliza comúnmente como cebo para atraer y reunir estas abejas para estudio.

Acetato de bencilo se usa como una composición de perfumería (floral, frutal, que recuerda a jazmín) y aromatizantes (reminiscencias de manzana y pera). Se utiliza como solvente de plástico y resina, acetato de celulosa, nitrato, aceites, barnices, pulimentos y tintas. (reminiscencias de manzana y pera). Se utiliza como solvente en plástico y resina, acetato de celulosa, nitrato, aceites.

Especificaciones:

Producto: Acetato de bencilo
CAS no.: 140-11-4
Fórmula química: C6H5CH2COOCH3
Peso molecular: 150.18
Aspecto: Líquido incoloro
Olor: Floral
Ensayo: 99.5% mínimo
Punto de ebullición: 213 C
Punto de inflamación: 102 C
Sp.Gr.: 1.052 a 1.056
Índice de refracción: 1.501-1.503
Compuestos de cloro: Nil (prueba de la llama de cobre)

Fabricantes de acetato de bencilo:

Anmol Chemicals
S-8, MANSIÓN SARIFA, SEGUNDO FLANCO ROAD, CHINCHBUNDER, MUMBAI 400009, INDIA
TEL: (OFICINA) 91-22-23770100, 23726950, 23774610, 23723564 - FAX: 91-22-23728264

correo electrónico: anmolc@mtnl.net.in

Anmol Chemicals

Exportaciones a Estados Unidos, Canadá, Emiratos Árabes Unidos, Sudáfrica, Tanzania, Kenia, Nigeria, Egipto, Uganda, Turquía, México, Brasil, Chile, Argentina, Dubai, Europa Holanda, Italia, España, Alemania, Portugal, Francia, etc.

Derechos de autor y descargo de responsabilidad generalmente es aplicable. 13 January, 2016